CRUZ CNC, TECNOLOGÍA INTEGRAL DE VANGUARDIA COMPETITIVA Y EFICAZ

Noiticia original: La Verdad

Eva Cruz, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por EAE, es gerente de Cruz CNC, empresa tecnológica de primer nivel. Eva pertenece a la segunda generación de la compañía, que está especializada en la fabricación de maquinaria en serie, fábricas completas automatizadas y robots inteligentes de alta tecnología para el sector de la piedra y la cerámica. Con más de 40 años de trayectoria, se ha convertido en una compañía líder a nivel mundial y la única que puede demostrar una tecnología integral propia.

«Estamos orgullosos de que nuestras máquinas hayan sido clave en la fabricación de encimeras a nivel mundial. Siempre he creído en nuestros proyectos y hemos luchado por continuar creciendo», asegura Eva Cruz, que valora positivamente tener una cartera de clientes muy diversa pero que coincide a la hora de querer hacer las cosas bien, adaptando la tecnología a sus necesidades y llevándoles al nivel más alto de cualificación.

El éxito de Cruz CNC reside en su compromiso de calidad y haber sabido desarrollar un modelo muy competitivo, superando las expectativas del mercado en calidad, precisión, rapidez y facilidad de manejo. Para ello, «hemos sabido construir un equipo profesional que encarne la cultura de la empresa y te impulse hacia adelante», dice Eva.

A nivel personal, el mayor objetivo de Eva Cruz es seguir impulsando y transformando Cruz CNC en un proyecto de futuro. Defiende la presencia de la mujer en el sector tecnológico. «El presente y el futuro es digital, por ello es imprescindible que lo construyamos juntos, hombres y mujeres, incluyéndonos a todos», confirma Eva Cruz.

Cruz CNC sigue avanzando en los últimos años en el mercado internacional, y a las ya consolidadas redes comerciales en Europa se le suman proyectos ya afianzados en todo el continente americano, con centro logístico en Miami (Florida).

«Nuestro objetivo es liderar el mercado norteamericano, para lo que estamos aumentando nuestras acciones. Ser más competitivos no es una opción sino una necesidad», asegura.

La compañía maneja un ambicioso plan inversor de cara a los próximos tres años para incrementar la producción que se traducirá en un aumento de su principal activo, el capital humano.

«A nivel personal, mi mayor objetivo es seguir impulsando y transformando Cruz CNC en un proyecto de futuro, donde pueda seguir aprendiendo, aportando, disfrutando y generando un valor diferencial a nuestros clientes».

Share your thoughts